Usuarios Registrados: 162 | Usuarios On-line: {online}
Peliculas Disponibles: 1303

Ver Peliculas De Accion (pag. 1 de 26 ...en total 182 fichas)

  • bloodrayne 3: the third reich

    Bloodrayne 3: the third reich

  • Título: Bloodrayne 3: the third reich
    Descripción: Rayne (Natassia Malthe) se verá forza a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un dhampir, es decir, un inmortal. Tercera y última película de la saga Bloodrayne, basada en una serie de videojuegos homónima.
    Categoria: Accion   Año: 2011   Colaborador: ilargia   Visitas: 37  
  • dos policías rebeldes (bad boys)

    Dos policías rebeldes (bad boys)

  • Título: Dos policías rebeldes (bad boys)
    Descripción: Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.
    Categoria: Accion   Año: 1995   Colaborador: mefistofeles8   Visitas: 18  
  • justice

    Justice

  • Título: Justice
    Descripción: Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor.
    Categoria: Accion   Año: 2012   Colaborador: ilargia   Visitas: 3  
  • conan el bárbaro

    Conan el bárbaro

  • Título: Conan el bárbaro
    Descripción: Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sadico Khalar Kym, Conan emprendera su busqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultaneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmatico ritual que otorga la resurreccion...
    Categoria: Accion   Año: 2011   Colaborador: chickasesina   Visitas: 7  
  • resident evil: ultratumba

    Resident evil: ultratumba

  • Título: Resident evil: ultratumba
    Descripción: En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal....
    Categoria: Accion   Año: 2010   Colaborador: chickasesina   Visitas: 1  
  • territorio prohibido

    Territorio prohibido

  • Título: Territorio prohibido
    Descripción: Relato de las vidas de varios inmigrantes que llegan a la ciudad de Los Ángeles para encontrar un futuro mejor. Las argucias que realizan, más y menos legales, para conseguir la tan ansiada Tarjeta Verde de residencia.
    Categoria: Accion   Año: 2009   Colaborador: unik69s   Visitas: 2  
  • el sicario de dios

    El sicario de dios

  • Título: El sicario de dios
    Descripción: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet)
    Categoria: Accion   Año: 2011   Colaborador: miguelgh   Visitas: 67